galería de Fotos


 

 

 

 

 

 

 

 

 

Visitantes: 293395


Bienvenida
Bienvenidos a Hospedajes Mirta, el lugar ideal para que pueda disfrutar plenamente de sus vacaciones en familia dentro de nuestra cuidad jardín.
Nos encontramos ubicados en la zona céntrica de Viña del Mar, dentro de un barrio residencial y a los pies de un cerro llamado Las Colinas. Es un lugar seguro y tranquilo, situado a 2 cuadras del centro de la ciudad y a 5 cuadras de la playa más cercana, donde se encuentra el conocido Reloj de Flores.
Nuestro hospedaje consiste en 2 casas grandes, amplias, remodeladas y equipadas a través de los años para poder brindarle a nuestros huéspedes un mejor servicio de alojamiento. Actualmente contamos con alrededor de 40 habitaciones entre ambas casas, las cuales se diferencian en tamaño, en ubicación y en tipo; habitaciones sencillas y económicas, suites matrimoniales con baño privado, habitaciones familiares y mini- apartamentos completamente equipados. Una gran variedad para todos los gustos.
 
Extranjeros
hostelbookers.jpgBienvenidos viajeros de todo el mundo, visita nuestro hospedaje en la ciudad de Viña del Mar, un lugar acogedor donde encontrarás seguridad y comodidad. Puedes realizar tus reservas en www.hostelbookers.com o directamente aquí.
 
Turistas Nacionales
relojdeflores.jpgTe invitamos a compartir en familia en nuestra casa y disfrutar de la linda ciudad jardín. Una opción que ofrece tranquilidad, privacidad, buenos servicios, y buen ambiente.
 
Estudiantes y profesionales
universitarios.jpgVen y vive la experiencia de estudiar y compartir en un lugar donde encontrarás un verdadero hogar, grato ambiente familiar, ubicación central y excelente movilización.
 

  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator
  • JoomlaWorks Simple Image Rotator

Nuestras Dependencias

 
Habitaciones
Ingrese y vea nuestras habitaciones. 
Departamentos
Visite nuestros mini 
departamentos
Otras fotos
Conoce los alrededores de nuestro hospedaje

Registro

Regístrese y sea parte de nuestra lista de contactos.





¿Recuperar clave?
¿Quiere registrarse? Regístrese aquí
hostelbookers.jpg
 
registrarse1.jpg